Desde el comienzo de nuestra historia como empresa, nuestro fundador, don Marco Roldán, ha buscado aportar al desarrollo del país a través de la generación de empleo, especialmente para mujeres.
Nuestro propósito ha ido evolucionando y, por supuesto, nuestro compromiso también, por eso, todo el trabajo que hacemos como compañía está enfocado en el mejoramiento continuo y en aportar no sólo a la sociedad en general, sino al medio ambiente y a todos nuestros grupos de interés: colaboradores, proveedores, clientes, consumidores, sociedad.
Este trabajo que hemos realizado se ve reflejado en el Certificado de Fenalco Solidario como Empresa Socialmente Responsable, que recibimos en el año 2021, que garantiza que implementamos estrategias e indicadores que nos permiten sostener y crecer nuestras prácticas en Responsabilidad Social involucrando nuestras diversas áreas de interés.
El certificado es para nosotros un reconocimiento a nuestro trabajo en los ámbitos social, ambiental y económico, pero también un gran reto, pues con él identificamos nuestras fortalezas y los aspectos a mejorar, que durante 2022 hemos venido implementado.
Somos únicas, somos Atypical, bye bye. 🖤✌