Como sabemos que te encanta tomarte fotos y siempre salir perfecta, hoy queremos darte algunos trucos para explorar esa modelo que llevas dentro.
1. Encuentra tu ángulo perfecto
Para encontrar tu lado favorito párate frente a un espejo y comienza a explorar diferentes poses, así te das cuenta cual lado es el perfecto para ti.
2. Enamórate de la luz natural
Para ser una buena foto no necesitas un set cargado de luces, busca un lugar donde entre la luz del día y ahí es la foto ideal.
3. Huye del flash
La luz del flash mata la magia de la luz natural y produce que tus fotos queden planas y sin textura.
4. Si no te convence la mirada fija, prueba a no mirar la cámara
Desviar un poco la mirada hacia el suelo puede dar un resultado de sensualidad e interesante, inténtalo.
5. Cero sonrisas fingidas
Lo importante para salir bien es parecer relajado y natural, por lo que las sonrisas forzadas serán en este caso tu peor enemigo. Un buen truco para conseguir una sonrisa natural si es tu caso que no te sale sola, es colocar la lengua en el paladar.
6. Relájate la cámara te ama
No te pongas rígida ni tampoco eleves demasiado el cuello. Practica tus poses frente al espejo, esto te dará mas confianza. Una buena foto es ponerte de lado y girar solo la cara hacia la cámara.
7. Tu peinado es tu mejor aliado
Muchas veces el peinado rompe la composición monótona de la foto y de repente, soltarte el cabello o recogértelo saca de ti todo ese potencial.
Practica estos trucos, da tus mejores poses en las redes sociales y etiquétanos en Instagram @atypicalbymp, te estaremos reposteando.
Gracias chicas por leerme, bye bye. 🖤✌